Mis sueños y visiones de guerra y más en 2020. Además en los últimos 20 años: Laura Maxwell comparte.

Mi nombre es Laura Maxwell , de Escocia, Reino Unido. Autor, evangelista, locutor de radio e invitado frecuente de televisión y radio. Después de orar y hablar con los líderes, comparé humildemente lo siguiente para su oración y opiniones.

El lunes de Pascua de 2020, subí un programa de radio en mi canal de YouTube compartiendo solo un par de revelaciones que creo que recibí del Señor. En marzo de este año, durante las primeras etapas del brote de COVID-19 aquí en Escocia, comencé a tener visiones de advertencia mientras estaba despierto, en relación con el mundo, así como sueños similares mientras dormía. El Señor luego me llevó un ayunar por más de tres semanas. Más visiones de advertencia y sueños siguieron durante ese tiempo que tuvo un pico al final del ayuno.

Increíble visión de una cosecha de almas.

Hace unos años, tuve una visión alentadora mientras estaba despierto, de una gran cosecha de almas. Durante enero y febrero de este año, hubo frecuentes sueños gloriosos de personas salvadas, sanadas y entregadas. Reanudar, pero primero daré un breve resumen y precisión de las revelaciones anteriores que el Señor me ha dado en los últimos 20 años.

Caminemos con fe, no con miedo.

Al compartir esto con la gente, siempre los alientos en el Señor ya mirarlo, acercarme a Él durante cualquier tormenta. ¡Él está con nosotros en nuestro bote! Les recuerdo eso. ¡No les digo que se concentren en la tormenta, causando miedo y preocupación! Como sabemos, a través de la Biblia, vemos muchas veces que el Señor dio revelaciones para que las personas se arrepientan y oren por su tierra y las tormentas venideras a menudo se evitaban. Otras veces, la tormenta seguía llegando, pero habían sido anunciados, lo que tenían algunos acercarse a Dios y prepararse, aunque lamentablemente muchos no lo hicieron.

Relevancia Bíblica.

Tal vez tienes una visión cesacionista sobre sueños y visiones proféticas, creyendo que el Señor dejó de dar cuentos revelaciones después del tiempo de los apóstoles en la Biblia. Incluso si lo hace, posiblemente estamos en los últimos tiempos y la Biblia dice tiempos de cuentos:

Hechos 2: 17-21 RV ‘Y acontecerá en los últimos días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda la carne; y tus hijos y tus hijas profetizarán, y tus jóvenes verán visiones, y tus viejos soñarán sueños: y sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré en aquellos días de mi Espíritu; y profetizarán: [19] Y mostraré maravillas en el cielo de arriba, y señales en la tierra de abajo; sangre, fuego y vapor de humo: el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga ese día grande y notable del Señor: y sucederá que cualquiera que invoque el nombre del Señor será salvo.

Algunos antecedentes personales.

He sido cristiano por 24 años. Me ha honrado estar involucrado en el ministerio por más de una década. Durante muchos años, recibió revelaciones de lo que luego sucedió y se informó en los medios. No tenía forma de saberlo. A veces, incluso el mismo día antes de un gran terremoto o tsunami, o una guerra o catástrofe estallando en alguna parte. Esto me llevaría a la oración e intercesión ante el Señor.

En los últimos 6 o 7 años, la cantidad de revelaciones de advertencia se ha intensificado, los últimos 9 meses aún más. Queridos amigos, la enfermedad mental no puede causar revelaciones tan precisas. Comparto todas mis revelaciones con mi esposo, que es médico. Si él pensara que estaba alucinando o que tenía un episodio psicótico, ¡actuaría en consecuencia! Además, no soy tan brillante como para adivinar los eventos geopolíticos de antemano. Yo tampoco soy psíquico. Soy un cristiano que cree en la Biblia.

Revelaciones previas para familiares y amigos.

Él tuvo sueños de advertencia precisos para familiares y amigos. Compartiré solo algunos ejemplos.

Soñé con un amigo de Facebook gritando y maldiciendo a su esposa. Cuando se lo dije, admití que hizo esto y que se arrepentiría y cambiaría su comportamiento. Un tiempo después, me dijo que su matrimonio estaba mejorando, alabado sea Dios.

Ya en 2002, tuve la visión de un terrible accidente automovilístico que involucró a mi esposo e hijo, así que recé. Ese día fueron atropellados por un camión, nuestro automóvil fue catapultado a un campo, aterrizando boca abajo. Testigos, la policía y los trabajadores de ambulancias dijeron que sobrevivieron un milagro. También se informó en un periódico local.

Tuve una visión de mi esposo siendo atacado. Esto me llevó a rezar y ayunar durante unos días, hasta que fue atacado por un grupo de jóvenes que caminaban a casa una noche. Antes de que me lo dijera, ya lo sabía. El Señor me había demostrado que el ataque potencial había terminado. ¡Aleluya!

Revelación previa sobre Rusia.

Ya desde 2003 o 2004, El Señor me pareció que algo terrible sucedería en Rusia en cuestión de días. Mi compañero de oración en ese momento tuvo la misma revelación, así que oramos juntos durante días. En realidad, ambos oramos en ruso con fluidez durante días, a pesar de no saber nada de ese idioma. (Mi esposo y otros pueden dar testimonio de escucharme hablar en idiomas extranjeros durante la oración o cuando ministran a las personas).

Luego, las noticias informaron que una bomba fue detonada en Rusia. Personas fueron asesinadas o heridas. Los reporteros podrían haber tenido mucho peor. Estoy seguro de que el Señor advierte a otros intercesores de estas mismas cosas antes de que ocurran.

Revelaciones anteriores sobre el surgimiento del espíritu de Baphomet y las estatuas de Baphomet en EE. UU.

Vi una visión del surgimiento de Baphomet mientras estaba despierto en octubre de 2015, junto con una fuerte conciencia de que estamos en los últimos días cuando el enemigo se levantará, tomando más terreno. Compartí esto en algunos programas de radio donde era invitado.

Vi una visión del Baphomet mientras estaba despierto nuevamente, unos años más tarde, en septiembre de 2018. Poco después, vi un informe de noticias El Templo Satánico realizó una manifestación en protesta por el Monumento de los Diez Mandamientos, en el Capitolio del Estado de Arkansas en EE. UU. Trajeron con ellos una estatua conocida como Baphomet, una figura con cabeza de cabra que representa a Satanás. Estoy seguro de que el Señor dio cuentos revelaciones a muchos intercesores, pero nuestras oraciones no evitaron esto. Creo que es porque ciertas cosas sucederán si rezamos o no.En el Libro de Apocalipsis y otros libros de la Biblia, se nos muestra que tenemos días más oscuros, tribulaciones, etc., por lo que no podemos simplemente esperar esperando cosas como el anticristo llega al poder o evitar la batalla de Armagedón.

Revelaciones aún más inquietantes desde 2014 hasta 2016.

Durante esta temporada, hubo más visiones mientras estaba despierto. Fueron intensos y profundamente angustiantes para mí. Vea un par de ejemplos a continuación.

Visión de la esvástica nazi .

En el otoño de 2015, mientras estaba despierto, vi una visión de la esvástica nazi. También vi las palabras ‘Global Takeover Spirit’, con un fuerte sentido del mal y el horror. Compartí esto en algunos programas de radio donde era invitado. No estaba seguro de si el Señor estaba advirtiendo sobre la llegada de dictaduras políticas en un estilo como el fascismo o el comunismo, o si era un símbolo de oscura opresión espiritual. Se consideró tanto espiritual como político. Naturalmente, algunas de las visiones que recibió del Señor son muy alarmantes para mí y tengo que apoyarme más en Él, orar por el mundo, mientras que yo estoy sentado en el Señor en confiar más profundamente en Él y en Su paz.

Rituales ocultos en lugares altos.

También en 2015, mientras estaba despierto, varias veces vi visiones de malvadas ceremonias y rituales ocultistas horribles. Aunque no vi sus rostros, había una fuerte conciencia de lo que estaba ocurriendo en lugares altos y en realidad eran importantes para el mundo, no solo para una nación o región.

Personas salvadas, curadas y entregadas.

Durante enero y febrero de este año, hubo frecuentes sueños gloriosos de personas salvadas, sanadas y liberadas de espíritus malignos. ¡Estos sueños parecían durar horas o toda la noche! Él tuvo esos sueños durante muchos años, especialmente antes de hablar y ministrar en eventos, donde las personas se han salvado, sanado y liberado de los espíritus malignos. Sin embargo, estos eran sueños más intensos y frecuentes.

Él tuvo momentos gloriosos solo con el Señor, en oración y adoración desde enero. Parece un avivamiento personal que el Señor me ha traído desde enero. No sabía por qué, pero sabía que Dios estaba con todos nosotros fuertemente.

Luego, en febrero, pensé que este sentido cada vez más profundo de la presencia de Dios conmigo y tantos otros este año se relaciona con la propagación global de COVID y también el mundo se ha vuelto más oscuro. Amigos, Dios finalmente tiene el control. Nada de esto lo sorprende. También tuve visiones de los creyentes caminando simbólicamente sobre el agua, sanando a los enfermos y haciendo milagros. Seguramente es hora de llevar a más personas a Jesús, para sanar a los enfermos y expulsar espíritus demoníacos.

Instalar a la gente a venir a Jesús.

Durante marzo y abril, todas las noches, o casi todas las noches, tuve sueños en los que anunciaba amorosamente a las personas que se acercaran a Jesús o que se acercaran a Él, si no lo tenían como Salvador y Señor.

Silbato audible-Voz de Dios.

Cerca del final de mi ayuno de tres semanas en abril, un día escuché un silbido claro, fuerte y hermoso justo detrás de mi oreja. No había nadie en la casa. Tuve una fuerte y alegre sensación de El Señor silbaba a los incrédulos para Sí Mismo, así como silbaba a los que regresaban a su hogar, como cuando un pastor silba sobre sus perros pastores. ¡Aleluya! No es sorprendente durante este bloqueo global de COVID que muchos vengan a Jesús.

La mano de Dios trayendo una moneda de oro.

En abril, tuve una visión mientras estaba despierto, de la mano de Dios trayendo una moneda de oro de una nube a la tierra. Creo que probablemente esto era un símbolo de que el Señor cubría nuestras necesidades en estos días difíciles. Tal vez, incluso se hayan identificado que las amenazas volvieron al patrón oro, así que recé para que esto sucediera. No sé si lo haré y te ofreceré esto por tu oración e interpretación. Somos el cuerpo Siento que algunos de mis sueños los puedo interpretar, otros que aún no pude o no pude. Siento que otros creyentes serán guiados a interpretarlos.

Sueños y visiones de un asteroide y una ducha de asteroides.

El 3 de abril , tuve una visión mientras estaba despierto de muchos, incluidos los hombres de negocios con trajes, mirando hacia el cielo y jadeando por la conmoción y el miedo. Una estructura enorme, redonda, oscura, de aspecto rocoso y asteroide estaba a punto de caer sobre ellos. Más venían detrás de él. No tuvieron rastros de fuego, por lo que creo que probablemente no fueron meteoros literales. ¿Podría ser posiblemente simbólico de una bola de demolición que trae más crisis económica? Esta no fue la primera vez que tuve un sueño o visión de un asteroide. En esas otras revelaciones, no sé si los asteroides son literales o simbólicos de eventos cataclísmicos. No sé el momento de estas catástrofes de asteroides.

Sequía, un líder de Estados Unidos y el presidente Trump.

El 4 de abril de º , Que tenia cuatro visiones. Como antes, los vi encontraron mientras estaban totalmente despiertos, como clips de películas que tienen lugar frente a mí. No sé el momento de ninguno de estos.

  1. La sequía . Vi l arge demoníacas, serpientes simbólicas nadan a través del océano. Cuando desaparecieron, se produjo la sequía.
  2. Leader Falls . Un conocido líder estadounidense en una plataforma frente a una gran audiencia, aparentemente estar en la televisión. No vi su cara. Acababa de dar un discurso. Estaba a punto de alejarse, pero sus cordones estaban desatados, por lo que estaba a punto de caer frente a toda la audiencia.
  3. Presidente de Trump . Saludando alegremente a las multitudes reunidas en varios lugares. No sé si esto fue bueno o malo en sí mismo, sino también vino con un fuerte sentimiento de intento de asesinato.
  4. Un constructor . Vi un constructor con cemento y pala, construyendo con ladrillos. No sé si esto representaba el bien o el mal, o si el constructor era bueno o malo.

Faro y gente reunida envuelta en tsunami.

El 5 de abril de º , Tuve Una visión del faro, MIENTRAS Completamente despierto. Hermosa escena de personas y un faro mirando al mar. Gran colina detrás del faro. El mar se quedó tranquilo pero inesperadamente, desde la colina detrás de ellos, un enorme tsunami asesino vino del enemigo, con el objetivo de abrumar al faro ya la gente. El sentido en la visión era de mi urgente preocupación por la iglesia que se enfoca en el mar en calma, sin darse cuenta de que el peligro e incluso la muerte estaban a punto de superarlos. No sé el momento de esta situación potencial, sin embargo, se requiere pronto.

Guerra, armas, misiles, vacunas y hambruna.

El 5 de abril de º , Tuve Varias visiones MIENTRAS ESTA Completamente despierto. No sé el momento o la ubicación de estos, ya sea global o no. ¿Quizás otros han tenido similares, o podemos interpretar?

  1. El Hambre . Además del hambre y la muerte en masa, vi hierba alta, donde los insectos y los polinizadores parecían felices pastando, pero la escena cambia y todos murieron por algo como contaminantes o enfermedades.
  2. Vacuna Una jeringa con una vacuna apareció ante mis ojos. Parecía un arma. No sé si fue la vacuna COVID-19 o no, pero su sabor era siniestro.
  3. Pistolas Otra visión de vigilia fue de personas disparando con armas de fuego. Y en otro, un ejército con armas apuntando a civiles. (Esta visión tenía principios de abril, antes de los disturbios, etc., ocurridos en los Estados Unidos y otros países).
  4. Posible guerra? Vi misiles disparando por el cielo.

Guerra / ataque con misiles.

El domingo de Pascua, 12 de abril de 2020, tuve dos visiones mientras estaba despierto.

  1. Aviones en vuelo. Vi como un avión literalmente se transformaba en un misil. ¿Por qué se transformó simbólicamente? Quizás, ¿firmamos un ataque proveniente de una fuente inesperada? Se planteó como un estallido de guerra, o un ataque terrorista.
  2. En la segunda visión de vigilia vi un lanzamiento de misil. Se consideró como una represalia por el primer ataque con misiles.

No sé el momento ni los países involucrados. No vi sus banderas, etc. Sin embargo, muchas de mis revelaciones recientes se han referido a los Estados Unidos. Por ejemplo, despertando visiones de nombres específicos de políticos estadounidenses en los títulos de los periódicos. ¡ Nunca había oído hablar de estas personas y, sin embargo, más tarde aparecieron en los títulos de los periódicos!

Caos y persecución.

Tuve varios sueños nocturnos y visiones diurnas de creciente oscuridad y maldad, caos, devastación y persecución para los creyentes.

En una visión, vi que los funcionarios me amenazaban frente a una audiencia. Estaban a punto de matarme de una manera cruel y estaba aterrorizada. Pero de repente sentí la presencia del Señor, la valentía y la paz surgen. Sintiendo el profundo amor del Señor por ellos, les dije rápidamente y urgentemente que Jesús los ama y quiere que vengan a Él ahora, especialmente antes de la Gran Tribulación.

El Espíritu Santo los tocó. Aquellos que deseaban matarme recibieron a Jesús como Salvador, al igual que muchos en la ‘audiencia’.

Entonces la visión terminó antes de que yo viera si me mataron o no. Sin embargo, no creo que esto requiera se refiera a mí. Porque en muchos sueños y visiones que tuvo, incluso eventos que luego veo en las noticias, estoy en ellos a pesar de que no estoy en el evento cuando ocurre. Siento que el Señor hace eso para permitirme identificarme con aquellos que experimenten los eventos, ya que siento el miedo o el pánico, así como de repente sentir Su paz y poder para hablar y guiarlos a Jesús, o para imponer las manos. y verlos sanados, etc.

Desde las anteriores revelaciones de persecución en marzo y abril, hace solo dos días, el 25 de julio, se informó en The Christian Institute que en mi país de Escocia, el Proyecto de Ley de Delito y Orden Público (Escocia) del Gobierno de Escocia , tiene la intención de criminalizar a las personas por ‘hablar mal’. Su enlace a continuación proporciona información breve, pero me envía su folleto a través de la publicación. Contenía más detalles sobre este ataque a la libertad de expresión y el aumento de la persecución del cristianismo. Ahora podríamos ser arrestados en Escocia por decir que Jesús es el único Dios.

El crimen de odio de Scot Govt Bill podría criminalizar a las personas por ‘hablar mal’

Valle de los huesos secos

Vi una visión despierta del Valle de los huesos secos de Ezequiel cobrar vida, hace unos años. Siento que firmó una poderosa conversión global a Cristo que podría cambiar en el futuro, ¡aleluya! Posiblemente, esto ya ha cambiado desde que COVID se desató. Vi lo que parecía un clip de película del valle de huesos secos, muchos esqueletos cobrando vida, levantándose y caminando. Enumero esta revelación al final, ya que espero que te anime.

Mi tiempo para finalmente lanzar estas revelaciones.

De todos los líderes con los que compartió esto, solo uno, un querido amigo de Facebook en Inglaterra dijo que no debería compartirlo públicamente, ya que podría causar miedo. Lo entiendo, pero si fueras un salvavidas y vieras una tormenta o un tiburón en el mar, ¿gritarías amorosas para anunciar a los nadadores, o no gritarías, en caso de que los asustaras? Además, si siente que el Señor quiere que los comparta y los líderes lo han alentado, ¿por qué se quedaría en silencio?

Gran parte de las revelaciones que recibimos en los últimos 20 años, han sido eventos globales y de naturaleza muy apocalíptica. Creo que estos se relacionan con el Libro de Apocalipsis y otros libros de la Biblia, que se encuentran a los últimos días.

Aunque compartió algunas de estas revelaciones en programas de radio desde 2015, así como mi propio programa de radio el lunes de Pascua de 2020, no escribió un artículo en profundidad como este antes. Entonces, ¿por qué estoy compartiendo esto ahora, si he estado recibiendo revelaciones durante muchos años? Siento que el Espíritu Santo quiere que haga clic en este momento en particular. Durante estos tiempos de cierre global y COVID-19, siento que se avecina más tormentas en el mundo, algunas de las cuales él ha visto en visiones. También sospecho que si hubiera compartido antes, no muchos me hubieran creído.

En Ezequiel 33, el Señor le dijo a Ezequiel que si no tocaba la trompeta, advirtiéndole a la gente lo que estaba por venir, entonces su sangre estaría sobre su cabeza. En Hechos 20:26, el apóstol Pablo dijo: ‘Por lo tanto, hoy les declaro que soy inocente de la sangre de cualquiera de ustedes. ‘

Muchos tienen sueños y visiones en todo el mundo.

Muchos de mis amigos en línea de varias plataformas de redes sociales han tenido sueños o visiones similares del Señor en los últimos años y meses. La mayoría de ellos no han compartido públicamente. Sin embargo, hay muchos en YouTube, etc., que han compartido, especialmente recientemente.

Desde que compartí con líderes de todo el mundo que me instaron, ahora es el momento de compartir esto públicamente, siento que confirmó lo que el Señor me ha estado pidiendo que escriba. Por lo tanto, presente humildemente este artículo de blog para sus oraciones y consideraciones.

Aprecio que muchos pueden no creer lo que compartió, o pueden sentir las oraciones de los creyentes en todo el mundo durante esta situación COVID pueden evitar todo lo que vi. De cualquier manera, agradecería mucho sus oraciones.

Estoy eternamente agradecido con el Señor por estar conmigo y por todo lo que he hecho en mi vida.

Relevancia de la Biblia y de Jesucristo.

Hay muchas evidencias históricas y de otro tipo de la Biblia es verdadera y que Jesucristo realmente murió en la Cruz del Calvario y resucitó. Encontrará cuentos evidencias en Apologética cristiana. Tengo listas de videos de reproducción de cuentos en mi canal de YouTube, incluidos los mejores profesores universitarios que debatieron sobre personas como Richard Dawkins y ganaron el debate con su evidencia. Si ya conoces a Jesucristo, es hora de acercarte mucho más a Él. Si aún no le has pedido a Jesús que entre en tu vida, con amor te insto a que lo hagas.

Gracias sinceramente por leer esto y por favor, comparta con otros, si se siente motivado.

*****

Consulte también mi artículo similar reciente:

Mis sueños y visiones de los tiempos actuales por Laura Maxwell: como se ve en el sitio ‘Before It’s News’.

Fue publicado el por Dan Bidondi,  un reportero. Amablemente apareció mi programa de radio y mi artículo en el sitio ‘Before It’s News’. Dan me ha entrevistado en el pasado

*****

Gracias a mi amigo el pastor Arthur Perales de México por darme esta traducción!

*****

YouTube:  https://www.youtube.com/c/LauraMaxwellExSpiritist

Dios te bendiga. Por el amor de Dios y las almas, Laura Maxwell,  Escocia, Reino Unido.

Evangelista, locutor de radio e invitado frecuente de radio y televisión.

Publicado el  

(LONGITUD DEL ARTÍCULO: 3.000 palabras aprox.)

________________________

     

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

Laura Maxwell  no está determinado de acuerdo con  toda la información y conclusiones seleccionadas por artículos invitados o amigos en su blog, entrevistas de televisión o radio en las que habla, o en sus propios podcasts.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y compartir la publicación anterior. Para publicaciones o detalles similares sobre Laura Maxwell, consulte a continuación.

Sobre Laura Maxwell.

Ex Espiritualista de la Nueva Era, Laura se graduó de la Universidad de Strathclyde, Escocia, y obtuvo una licenciatura en Psicología.  

Para ver los programas de televisión y radio de Laura, publicaciones, charlas, etc., consulte su blog en https://ourspiritualquest.com/about/

PARA CONSEJOS O AYUDAS ESPIRITUALES: https://ourspiritualquest.com/adviceprayer/contact/

A Laura no se  le  paga por escribir en libros, revistas o aparecer en la televisión, la radio o en eventos. Todo su trabajo es de naturaleza voluntaria.

Haga clic en este  ENLACE  para ver algunas de sus entrevistas en televisión.

TAMBIÉN EN:

Facebook 1.  https://www.facebook.com/LoraMax

Facebook 2. https://www.facebook.com/aSpiritualQuest

Twitter https://twitter.com/ASpiritualQuest

YouTube https://www.youtube.com/user/LauraMaxwellExSpirit

Bitchute https://www.bitchute.com/channel/j00aQKpHhHXC/

MeWe https://mewe.com/i/lauramaxwell

Vimeo https://vimeo.com/user24570029

Brighteon https://www.brighteon.com/channel/lauramax

Pinterest https://www.pinterest.com/lauramaxwell1/

About Laura Maxwell

Speaker | Author | Radio Host. (Ex New Age Spiritualist). From her inside knowledge and experience as an ex new age spiritualist, Laura shares the truth and dangers of New Age, Witchcraft and the Occult, plus their Luciferian, Lucis Trust and UN links to the New World Order's global spiritual agenda. Laura graduated from Strathclyde University with a BA Honors degree in Psychology. She is the founder of international ministry A Spiritual Quest, based in Scotland. For her TV and radio shows, blog, publications, etc, see http://OurSpiritualQuest.com
This entry was posted in Armageddon, Bible Prophecy, Book of Revelation, Church Issues, Coming Events, Ecumenicism, Elite, End Time Events, Freedom of Speech, Global awakening, Global Revival, Globalist Agenda, Illuminati, Last Days, Luciferianism, Ministry Issues, New Age Luciferianism, New World Order, Occult, persecution, Satanism, Secret Societies, Spiritual Warfare, Spirituality Today with Laura Maxwell and Dana Emanuel., Testimonies, The False Messiah, The Supernatural With Laura Maxwell, Translations, Tribulation and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Mis sueños y visiones de guerra y más en 2020. Además en los últimos 20 años: Laura Maxwell comparte.

  1. Pingback: Michael Snyder Features Laura Maxwell’s Visions On His Blog: The Most Important News.com | Our Spiritual Quest

  2. Pingback: My Dreams and Visions of War and More in 2020. Plus Over Past 20 Years: Laura Maxwell Shares. | Our Spiritual Quest

Please Leave Comments Below