Lo que el espiritualismo significa para mi ahora – Laura Maxwell.

Lo que el espiritualismo significa para mi ahora – Laura Maxwell.

Laura Maxwell

Laura Maxwell

Los fenómenos supernaturales me interesaron desde la niñez. Me encantaba leer libros para niños que contuvieran “historias de fantasmas”, o ver programas de televisión sobre “fantasmas.” Si Harry Potter hubiera sido escrito entonces, estoy segura de que hubiera sido uno de mis favoritos.

Unos pocos episodios psíquicos en mi niñez añadieron a la intriga que sentía. Mi madre también había experimentado acontecimientos desde su niñez, pero no se dedicó en serio a ello hasta más tarde.

Para cuando comencé la escuela secundaria, se sintió lista para experimentar más. Cuando estaba andando los perros por el parque un día, una vidente se acercó, diciéndole a mi madre que la veía como una vidente en potencia y la invitó a una iglesia espiritualista en Glasgow, Escocia, donde vivíamos.

latin-america-homes

Rápidamente mi madre se volvió totalmente absorta por lo supernatural. Como un nuevo miembro de la iglesia espiritualista, atendía los servicios del domingo, a los grupos de desarrollo psíquico a media semana y las clases de Yoga. Compartía conmigo todo lo que aprendía y yo también estaba fascinada. El deseo de su corazón era el entrenar en espiritualismo y las otras videntes la animaron en esto, pidiéndole que se uniera a un Círculo Abierto para aprender a meditar para canalizar “espíritus de los muertos.” Mamá estaba entusiasmada en desarrollar sus habilidades de clarividencia, clariaudiencia y clarisentido y a aprender de las otras videntes.

Cada vez que mamá reservaba una sesión para una Lectura de la Vida con un residente o una vidente que visitaba, compraba la grabación de la sesión y la escuchábamos más tarde ese día. Me maravillaba que grabaciones que solo contenían media hora pudieran tener tanta comunicación de los espíritus. Se relataban ínfimos detalles de nuestra vida. A menudo se daban nombres precisos, sitios y fechas. Era obvio que las videntes no eran charlatanas, sabiendo nombres por pura casualidad. Describían precisamente las apariencias físicas, las personalidades y hasta las frases comúnmente repetidas que nuestros aparentes familiares fallecidos supuestamente decían al conversar con ellos.

También me uní a la iglesia Espiritualista en Glasglow. Mamá y yo devorábamos los libros místicos sobre Yoga, como abrir los chakras, la sanación con cristales, la reencarnación, las terapias alternativas, etc. Atendiendo los Centros de la Nueva Era y las Ferias Psíquicas, absorbimos tanta información como podíamos para ayudar nuestro entendimiento espiritual. Con nuestra pasión para la conservación ambiental y las preocupaciones de conservación, la justicia social y la paz internacional, participábamos contentamente en intentar sanar a la gente y a los animales, por medio del contacto o la sanación psíquica remota.

También leímos libros sobre el pensamiento positivo. Un libro favorito era “El poder del pensamiento positivo” por Norman Vincent Peale, un Masón del Grado 33, que también creía en la clarividencia, declarando que veía a su padre difunto en las reuniones.

latin-america-parrots

Ahondando

Con el tiempo, atendimos sesiones de transfiguración. Mamá se desarrolló en el área de la escritura automática. Las videntes predijeron que me convertiría en un autor de parte de los Guías Espirituales y un Artista Psíquica, pintando retratos de familiares muertos y Guías Espirituales para clientes. Experimenté con la fotografía Kirlian; utilizando luz infrarroja capturé imágenes de ectoplasma al formarse.

En los próximos 10 a 15 años, a menudo oímos de videntes que ya no podían controlar cuando los espíritus les hablaban o por medio de ellos. Muchas videntes tenían ataques de nervios. Algunas atacaban a la gente diciendo que los guías espíritus les habían forzado a hacerlo, o eran admitidos a hospitales psiquiátricos.

Oímos informes de actividad poltergeist en las casas de las videntes. Al principio, aceptamos las explicaciones de que espíritus traviesos o molestos podían a veces entrar y era un riesgo potencial del trabajo. Pero cuando nos ocurrió a nosotros, se volvió difícil tolerarlo y casi imposible funcionar apropiadamente.

Nuestras amistades queridas, las otras psíquicas y videntes, intentaron amablemente, pero fallaron en liberar nuestro hogar de los espíritus. Los espíritus le hablaban a mama continuamente, privándola de dormir, atacándola físicamente, haciendo palmas sonoramente desde dentro de los armarios, cerrando las puertas de golpe, etc.

En una ocasión cuando la forzaron a entrar en un trance en contra de su voluntad, estaba friendo comida. Cuando salió del trance, la cocina estaba consumida en llamas. Llegué a casa un poco después de que los bomberos hubieran extinguido el fuego, justo antes de que se extendiera a otras habitaciones. Nos dimos cuenta que mama, los perros y los gatos podrían haber muerto.

Una tarde, la tía anciana de mi madre que también había visitado las Iglesias espiritualistas, sintió una manos invisibles agarrarla y tirarla escaleras abajo. Se rompió la muñeca. Otro día, al acercarnos a las tiendas, observe en mi horror como mama era levantada del suelo y catapultada desde el suelo, cayendo encima del motor de un coche que pasaba. Este incidente en particular ocurrió más de una vez.

latin-america-homes-2

Encuentros infernales

Decidimos retirarnos del espiritualismo y le dijimos a nuestros guías espirituales que se fueran. Para nuestro asombro, se rieron y nos insultaron. Esto nos dejó perplejas, ya que nos habían proveído dirección y amabilidad durante muchos años. Se volvió obvio que nos habían engañado claramente, haciendo ver como que eran benéficos, cuando en realidad eran malvados todo el tiempo.

El mayor asombro vino cuando nuestros supuestos “familiares difuntos” se volvieron en contra de nosotros. Ellos también nos hicieron burla y nos pegaron. Los espíritus nos advirtieron que no podíamos dejar el ocultismo, ya que sin saberlo les habíamos dado control desde el primer día que les habíamos invitado a nuestras vidas. Se volvió claro para mama y para mí que había algo que no estaba bien sobre el espiritualismo, si incluso las videntes que nos habían traído a nuestros “amigos espíritus” no habían discernido su verdadera identidad.

Un encuentro cristiano

Susan, una cristiana que había conocido en un tutorial de psicología, en la Universidad, me invitó a la iglesia Pentecostal, explicando que otras psíquicas que habían experimentado similares tragedias habían sido liberadas de los ataques espirituales cuando aceptaron al Jesucristo bíblico como su Salvador (no el falso Cristo de la Nueva Era). Renuncié el espiritualismo y me hice cristiana.

latin-america-fabric

Una oscura tragedia ocurre

Durante mi segundo año en la Universidad, la salud de mi madre se deterioró y sus “guías espíritus” amenazaron con usarla para matar a gente. El doctor de mi madre no podía aceptar la actividad poltergeist y la diagnosticó como esquizofrénica, mama fue ingresada en un hospital psiquiátrico, para la gran sorpresa de mi madre y de mi misma.

Aunque mi madre le dio su corazón a Jesús unos pocos meses después, la iglesia Pentecostal a la que me había unido no tenía ninguna experiencia en ese tiempo, de ayudar a gente como mamá. En ese tiempo, no tenían un ministerio de liberación. Como una cristiana bebe yo misma, no sabía todavía que había cristianos que podrían haber echado a esos demonios de mi madre en el nombre de Jesús. Después de meses de pesada sedación, los psiquiatras la dieron de alta, pero cuando volvió a casa, sufrió más acoso de los espíritus. Tristemente, la iglesia a la que pertenecía todavía no tenía experiencia en echar demonios fuera de los hogares o de la gente. Así que, tristemente, mi madre se suicide.

Aunque no es raro que alguien haga eso…a lo largo de los últimos 17 años he oído de muchos alrededor del mundo, afectados por la Nueva Era o el Ocultismo que han estado en hospitales psiquiátricos o se han matado a sí mismos. Por lo tanto, siento que enfatiza la importancia crucial para los cristianos de aceptar el ministerio de liberación, y que sean instrumentos de Dios para traer libertad a tales personas torturadas en el nombre de Jesús. (A lo largo de los años como una cristiana, he sido honrada y he estado contenta de ser utilizada por el Espíritu Santo para ver a gente y hogares siendo liberados del acoso demoniaco y la actividad tipo poltergeist, etc.). “Mayor es el que está en vosotros (Jesús) que el que está en el mundo (Satanás).”

¡Mis cadenas han desaparecido!

Más tarde, otro pastor más experimentado en la oración de liberación y en echar demonios y el co-pastor, visitó el hogar de mi madre, purificándolo con éxito la primerísima vez que oraron.

En el nombre de Jesús, todos los espíritus huyeron y nunca volvieron. Más tarde, vendí la casa de mama sin preocuparme de que los nuevos residentes fueron acosados.

La iglesia pentecostal que atiendo no retrata las tradiciones religiosas muertas, sino que era vivaz, cariñosa y alegre. Los miembros eran entrenados por el Espíritu Santo para profetizar sobre el futuro, los cuerpos eran sanados y otros milagros, señales y maravillas ocurrían. De hecho, hace un par de años vi a más gente sanada en las Iglesias pentecostales de lo que jamás había visto en los diez años en las iglesias espiritualistas.

spanish-flowers-5

El engaño expuesto

Cuando me volví Cristiana, incluso antes de haber leído las advertencias bíblicas en cuanto al ocultismo en Deuteronomio capítulo 18, instintivamente me di cuenta de lo que había ocurrido.

La pieza del rompecabezas que faltaba encajó en su sitio. Cuando nuestros familiares difuntos y los guías espíritus comenzaron a atacarnos a mama y a mí, indicaba que de hecho eran espíritus malvados que nos habían engañado, meramente suplantando a nuestros seres queridos.

Tenía un sentido completo cuando los cristianos explicaron que es imposible que las almas muertas vuelvan para hablar con nosotros, ya que permanecen en el cielo o en el infierno para la eternidad.

Así mismo, los espíritus malvados son “ángeles caídos”. Han existido desde la creación, poseyendo conocimiento psíquico de nuestras familias y figuras históricas a través de las generaciones.

Pueden fácilmente disfrazar su forma malvada para hacerse pasar por nuestros “familiares difuntos”, e imitar “guías espíritus” o cualquier persona famosa que haya jamás vivido.

La biblia dice que las entidades que obran por medio de las brujas, las videntes, los caza fantasmas, etc. son llamados “espíritus familiares” ya que son psíquicos y muy familiares con que aspecto y como hablaban nuestros antepasados. Por lo tanto, estas entidades pueden suplantarlos perfectamente. La palabra hebrea para espíritu familiar de hecho significa “demonio” o espíritu malvado.

Esto fue confirmado al leer en 2ª Corintios 11:14: “Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” Los espíritus malvados obrando por medio del espiritualismo, sirven a Satanás en engañar a gente preciosa a creer que son sus familiares muertos y espíritus guías.

¡Esto tiene sentido, porque muchos videntes prominentes incluso declaran que Lucifer es dios y la fuente de todos los poderes psíquicos! (Benjamine Creme, David Spangler, Madam Helena Blavastsky, etc.). Creen que Lucifer es todavía un ángel de luz; dios; el Salvador, y que no cayó y se volvió Satanás, como la biblia declara. Por tanto, el Luciferianismo es una de las raíces de la Nueva Era y el Espiritualismo. Madam Helena Blavatsky, una vidente Luciferiana declarada por sí misma, era llamada la “madre del movimiento de la Nueva Era.”

Antes de dejar el Ocultismo, no estaba al tanto de que la biblia aconseja en 1ª Juan 4:1-3: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del Anticristo…”

spanish-flowers-6

Una observación crucial

¡Desde que dejé el espiritualismo y me hice cristiana, nunca he sido contactada por ningún espíritu declarando ser un “familiar difunto” o un espíritu guía! ¡Toda actividad supernatural cesó, cuando supe la verdad, que eran demonios haciéndose pasar por familiares o seres espirituales! ¡Pensarías, si eran ciertamente verdaderos, que todavía estarían intentando “contactarme”!

Por favor vean mi artículo con direcciones sobre como Probar los Espíritus, en mi blog, en la barra de menú en la parte superior de la página. He conocido a personas sin fin alrededor del mundo que tomaron mi consejo y han retado a los llamados guías, fantasmas y otros espíritus, para enseñar su verdadera identidad, en el nombre de Jesús. ¡A menudo estos demonios gritan y revelan su verdadera forma malvada!

spanish-flowers-3

Compartiendo con otros sobre Jesús

Como un espiritualista, había creído que Jesús era solo una fuerza cósmica; parte de la conciencia universal, o un gran sanador psíquico. Desde mi conversión en 1994, he conocido, hablado y leído muchos de los ex-psíquicos, ex-gitanos, ex-videntes, ex-brujas, ex-luciferianos, e incluso ex-satanistas que también descubrieron que las entidades de sus “espíritus guías” o “familiares difuntos” no eran lo que declaraban ser. Estas personas también fueron liberadas del ataque demoniaco después de recibir a Cristo en sus vidas y recibir su liberación y libertad.

Jesús me sanó de temores, fobias y condiciones físicas. Me ha dado júbilo y paz que simplemente nunca supe que existieran. Esta Presencia tan tangible de puro amor es más real que cualquier encuentro poderoso que experimenté dentro del espiritualismo.

Después de compartir la historia de mi vida en iglesias, por la televisión por satélite y la radio, estoy encantada y bendecida de continuar oyendo de gente por todo el mundo, que también han sido salvados del ocultismo – por el poder transformante y poderoso de nuestro amante Jesucristo.

spanish-flowers-1

Una palabra final

Continuó oyendo de mucha gente que se están volviendo de las reuniones espiritualistas, las fiestas de Tarot, la Yoga, la meditación, etc.

Puedes ver mi website en https://ourspiritualquest.com/

Si sientes que quieres orar por mí, o por las audiencias que me oyen hablar, sería muy bien recibido. ¡Muchas gracias!

Laura Maxwell es la Fundadora del ministerio A Spiritual Quest (Una búsqueda espiritual). Su ministerio es responsable frente al Comité de Consejeros, incluyendo su Pastor que la supervisa. Son líderes cristiano respetados y experimentados de ministerios en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Tamara Blessing

Tamara Blessing

Tamara Blessing very kindly translated my testimony. She is a professional Spanish translator. If you’d like to hire Tamara, please contact her on Facebook.

She also sells some lovely items such as beautiful clothing, jewellery, Menorah and Mezuzah Decorations, Dead Sea Salts and so on. Please see her Facebook page: The Blessings Treasure Chest

To see other translations of my work, please go to this link.

Flourish 8

______________________________________________________________

Many thanks for taking time to read and share the above post. For similar posts please visit my blog Our Spiritual Quest.

DISCLAIMER:

Laura Maxwell does not necessarily agree with all the information and conclusions presented by friends, guest articles on her blog, TV or radio interviews or her own radio show.

Laura is not paid for writing in books, magazines or appearing on TV, radio or at events. All of her work is of a voluntary nature.

Click on below link to see a few of my TV interviews.

Advertisements

About Laura Maxwell

Speaker-Author-Radio Host (Ex New Age Spiritualist). Laura educates people on the dangers of the New Age, Occult, New World Order, etc. She is the founder of ministry A Spiritual Quest. See her TV shows, blog, articles, etc, on http://OurSpiritualQuest.com
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Lo que el espiritualismo significa para mi ahora – Laura Maxwell.

  1. Pingback: Foreign Translations of Laura Maxwell’s Work. | OurSpiritualQuest

Please leave a reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s